Personal shopper inmobiliario para inquilinos o compradores que buscan su hogar.

Personal shopper inmobiliario para inquilinos o compradores que buscan su hogar.

¿Encontraré la vivienda que se ajuste a lo que busco?

Cuando te encuentras ante la búsqueda de vivienda, es probable que te surjan muchas dudas, ya que se trata de una de las decisiones más importantes de tu vida. Para ayudarte con esta tesitura y facilitarte todo el proceso estoy a tu disposición.

¿Conseguirás negociar un precio razonable para mí?

Déjate asesorar por mi equipo y olvídate de dedicarle gran parte de tu tiempo, de aprender habilidades de negociación y de confundirte con temas administrativos que pueden ser a la larga fuente de problemas.

¿Cómo lo hago?

Defino tu presupuesto para que no pierdas tiempo.

Antes de comenzar la búsqueda de tu vivienda es necesario realizar algunos preparativos. Te acompañaré durante cada paso de este proceso.

Una vez determinadas tus necesidades, es el momento de buscar tu propiedad. Cuando la encuentre, me ocuparé de que toda la documentación y los procesos legales necesarios para la compra, sean los correctos.

Tu hogar en directo

Te muestro la vivienda por la que tienes interés en directo, es decir, cara a cara, hacemos un tour paso a paso y solventando todas las dudas que tengas. Es muy útil cuando no vives en la misma ciudad en la que quieres residir. Ya sabes que las fotos a veces engañan… Te enseño los pisos en directo, ¡¿que emoción no?! 

También tienes a tu disposición la reserva online para que no te quedes sin tu vivienda. 

Servicio exclusivo de representación del comprador

Con esta modalidad actuaré como representante del comprador. Representaré y defenderé tus intereses como agente exclusivo tuyo.

Simplificaré el proceso de compra asesorándote en todo momento de manera personalizada, ocupándome de negociar tu oferta y de acompañarte hasta el día de la firma gestionando toda la documentación necesaria.

Ahorraras tiempo y dinero, además de comprar sin preocupaciones.

Solicita información de este servicio.

¿Quieres ver algunas de las propiedades que tengo para ti?

Voy a ayudarte a identificar las fortalezas y debilidades de cada inmueble.

Muy orgullosa de lo que dicen de mi:

Muy orgullosa de lo que dicen de mi