Personal shopper inmobiliario para los propietarios que quieren alquilar o vender su casa.

Personal shopper inmobiliario para los propietarios que quieren alquilar o vender su casa.

¿Te encuentras ante la venta o el alquiler de tu inmueble?

Cualquiera de las dos opciones resulta una tarea complicada que requiere mucho de tu tiempo y esfuerzo, y más especialmente si has decidido hacerlo por tu cuenta. Pero antes de empezar, te has preguntado: ¿Cuánto vale objetivamente tu casa?, ¿Conoces todas las cuestiones legales? ¿Sabes cómo promover tu casa eficazmente?…

Analiza por qué merece la pena contratar mis servicios, que te ahorrarán más de un quebradero de cabeza.

Muy diferente a como lo hacen los demás…

null
No valoro tu vivienda, tú ya sabes cuánto quieres pedir, ¿me equivoco?
null
Asesoramiento documental. Yo sé que es un lio…no te agobies.
null
Claridad respecto a mis honorarios, eso siempre. 
null
Información detallada económica del tipo de inquilino que quiere tu casa.
null
Seguro de impago del alquiler, se ha puesto de moda y aun nadie se ha puesto de acuerdo en si es útil o no, pero lo cierto es que nos proporciona seguridad mental.
null
Gestiono el alquiler de tu casa durante toda la vida del contrato, yo me encargo de posibles imprevistos con el inquilino, cosillas diarias, tú disfruta en el Caribe, por ejemplo.
null
Acompañamiento en todo momento en tus decisiones e inquietudes, si así lo deseas. 
null
Trabajo con empresas. Es una alternativa de ocupación de su alojamiento más segura y rentable y totalmente legal. No hay temporadas altas o bajas, con lo que existe mayor estabilidad de ingresos durante todo el año.

Alquila con tranquilidad total. Yo me encargo de la gestión con el inquilino.

Gestionaré en primera instancia todas las incidencias que pueda tener el inquilino, contactando únicamente al propietario cuando sean necesarias autorizaciones y decisiones relativas a la vivienda.

INCIDENCIAS Y URGENCIAS CUBIERTAS POR EL SEGURO

Me encargaré de toda la gestión con el inquilino y con el seguro para solucionar cada caso y te mantendré informado/a de todo el proceso sin que tengas que intervenir. Peticiones y cuestiones generales.

INCIDENCIAS DE MANTENIMIENTO

Si algo se rompe y es necesario repararlo pediré presupuestos a nuestros profesionales garantizados y me pondré en contacto para obtener tu confirmación o pactar quién afronta los costes. Así ahorras tiempo y a la vez que te beneficias de nuestras tarifas especiales para electricistas, fontaneros, manitas, etc.

Y además, te ofrezco los servicios de home staging, cédula de habitabilidad y certificado energetico.¿Quieres decorar tu casa y tú y yo la vendemos antes?

¿Qué es el home staging? El significado de la expresión en español es algo así como ‘puesta en escena de la casa’. Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Vamos, hacerla más atractiva, ‘apetecible’, con una inversión mínima que no suponga, en absoluto nada parecido a una reforma.

Además te voy a facilitar la vida y el papeleo engorroso derivados de la cédula de habitabilidad y el certificado  energetico, 2 documentos importantes e imprescindibles para alquilar o vender tu vivienda. Que no sabes por dónde empezar? Para eso estoy yo, para ayudarte.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con personas cualificadas, Arquitectos e Ingenieros, para que nos den servicio economico y nos ayuden a los tramites, así que no tienes excusa, ¡Vamos a ello!

Más allá de las propiedades inmobiliarias, veo personas con sueños, dudas y aspiraciones.

Muy orgullosa de lo que dicen de mi:

Muy orgullosa de lo que dicen de mi