Tu inmobiliaria en Castelldefels

Tu inmobiliaria en Castelldefels

Noticias de Castelldefels y sus Agencias Inmobiliarias

Castelldefels es uno de los municipios de la comarca del Baix Llobregat en Cataluña y cuenta con poco más de 67.000 habitantes (fuente: Ine 2019) Está ubicada al lado de una playa maravillosa.

Para los que no tienen coche y no quieren andar hasta la playa, la ciudad tiene una buena red de autobuses que une la zona de la costa con el pueblo y a la inversa.

El tren de Cercanías nos permite llegar también hasta Barcelona (Plaça de Espanya, Plaça Catalunya E95 y la Zona Universitaria E96).(Passeig de Gracia, Barcelona Sants) dirección Vilanova i la Geltrú o Sant Vicenç de Calders.

En Castellefels hay dos paradas de tren: Castelldefels Pueblo (paran todos los trenes) y Casteldefels Baixador que es la parada de la playa (cuidado que los trenes para Vilanova no paran allí).

Hay muchas Inmobiliarias en Castelldefels, la mayoría de ellas suelen trabajar de manera tradicional con sus oficinas y despachos ubicados en casi todos los barrios del pueblo o de la playa.

Los barrios de Castelldefels

Castelldefels Pueblo

El Castell-Poble Vell es el casco antiguo del municipio donde está ubicado el Ayuntamiento, el Castillo y las tiendas principales. Hay una extensa zona peatonal y es muy cómodo vivir para los que no disponen de coche.

La Muntanyeta se encuentra justo detrás del centro y sus viviendas, son principalmente grandes edificios construidos en los últimos 20-30 años. La zona de Can Roca alberga una piscina pública y varios colegios. La mayoría de las casas, son individuales con jardín.

Els Canyars es la zona nueva de Castelldefels: edificios de nueva obra al lado del bosque que separa Castelldefels pueblo con el municipio de Gavá. En la parte de arriba se encuentra Vistalegre , es una zona alegre y de gente obrera que se instalaron en los años 70, gente venida de muchas partes de España. El barrio presenta muchos servicios (canchas de futbol y de baloncesto incluidas), colegios y asociaciones.

Montmar es la zona más antigua donde se pueden encontrar Masias y villas construidas en los últimos años. Es un barrio muy tranquilo y cerca del pueblo.

El barrio de Bellamar se encuentra entre Montmar y la zona de montaña del Poal. Es un barrio prestigioso con grandes terrenos y las casas presentan acabados de calidad.

Castelldefels Montaña

El Poal zona de montaña con grandes casas y vistas increíbles. Es un área muy tranquila y bastante aislada. Para vivir en esta parte del pueblo hay que disponer de coche o moto. Hay servicio de Autobus pero pasa cada 40 minutos.

 

Castelldefels Playa

La playa de Castelldefels se extiende a lo largo de 9 kilómetros desde Port Ginesta, que pertenece al municipio de Sitges hasta Gavà Mar. Es un lugar ideal para los deportistas. La zona de Castelldefels más cercana a la playa, se llama Lluminetes que es turística y presenta una amplia variedad de bares y restaurantes, zonas de ocio en general.

Entre la playa y el pueblo de Castelldefels hay dos zonas más:

Granvia mar, donde se ubican la Escuela de ingeniería y telecomunicaciones, el British School Barcelona y el Canal Olímpic.

Can Bou zona de prestigio cerca de la estación de tren que dispone de grandes espacios verdes y edificios con piscina.

Vivir en Castelldefels

Alquilar un piso en Castelldefels es más caro que en casi todos los municipios del Baix Llobregat, quedándose atrás solo de Sant Just Desvern. El precio medio estaba ya por encima de los 919€ en 2018 y la tendencia es al alza (fuente: Castelldefels news).

Claramente el precio medio cambia según la ubicación, por ejemplo: un piso en Vistalegre resulta más barato que en Can Bou. Hay diferencia de precio también entre pueblo y playa.

La mayoría de las inmobiliarias de Castelldefels cobra un 10% del importe anual.

Comprar también resulta más caro en este municipio tan cotizado y las inmobiliarias tradicionales cobran hasta el 3% del valor total de la vivienda.

Maria Narváez

Yo Maria, fundadora de Maria Narváez, tengo una manera distinta diferente de las otras Inmobiliarias de Castelldefels: voy de tú a tú, proporciono un servicio a medida basándome en tus necesidades y te ayudo a encontrar tu hogar a medida, por eso soy Personal Shopper Inmobiliario.

¿Quiere saber más? Visita la página ¿Quién Soy? o rellena mi formulario de contacto.

Foto de Maria Narváez

¿Quieres ver algunas de las propiedades que tengo para ti?

Más allá de las propiedades inmobiliarias, veo personas con sueños, dudas y aspiraciones.