Personal shopper inmobiliario para empresas. ¿Necesitas piso para directivos o trabajadores?

Personal shopper inmobiliario para empresas. ¿Necesitas piso para directivos o trabajadores?

Los servicios que te puedo proporcionar son perfectos para trabajadores que buscan alojamiento a largo plazo para proyectos asignados. Encontrar apartamentos amueblados a través de canales tradicionales es anticuado, engorroso y agotador. Con Maria Narváez, tienes a tu alcance apartamentos amueblados que esperan que los visiten.

Para que no te tengas que preocupar de nada.

Dime dónde quieres tu apartamento y que es lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, tiempo y presupuesto). 

Te enviaré varias propuestas que se adapten a tus necesidades. Mi equipo se ajustará a lo que necesites, sabemos que tus necesidades son específicas. 

Reserva y contrata de manera ágil y sencilla me encargo de gestionar el contrato y todo lo relacionado con tu apartamento, para que no te tengas que preocupar de nada más.

Te ofrezco ahorro de tiempo y de recursos en la gestión de esta necesidad, Asimismo, los trabajadores desplazados encuentran un lugar donde vivir con todas las comodidades y en el lugar preciso para atender sus compromisos profesionales.

Encontrar un hogar lejos del hogar, todo bajo un mismo techo.

La solución para trabajadores fuera de Barcelona

Mi equipo y yo te mostraremos la vivienda que quieras mediante Videollamada.

¡No pierdas tu hogar!

¿Quieres ver algunas de las propiedades que tengo para ti?

Muy orgullosa de lo que dicen de mi:

Muy orgullosa de lo que dicen de mi